Masaje, terapia manual, fisioterapia deportiva, drenaje linfático...

Dolor de espalda

Dolor de espaldaLos dolores de espalda tanto de la zona cervical, dorsal, lumbar, sacra y región pélvica, son uno de los males más padecidos en la sociedad actual.

Se ven agravados por el estrés, la tensión nerviosa, el sedentarismo y los malos hábitos posturales, que se potencian por el excesivo uso del ordenador y otras tecnologías, originando sobrecargas musculares, contracturas, inflamación y dolor.

Puede estar producido también por alteraciones ortopédicas de alineación vertebral, como la escoliosis (desviación vertebral de lado a lado comúnmente en forma de S o de C), hiperlordosis (aumento de la curvatura normal lumbar o cervical), hipercifosis (aumento de la curvatura dorsal) o rectificación de las curvas, que fisiológicamente deberían existir.

Tratamos todo tipo de patología de espalda, aliviando el dolor y relajando la musculatura, pero también y fundamentalmente identificando, tratando y actuando sobre el origen de la alteración.

Entre las técnicas que utilizamos para tratar el dolor de espalda están: el masaje, técnicas de Liberación Miofascial, estiramientos, ejercicio terapéutico, corrección postural

 

Quizá también le interese:


Tu opinión nos interesa

En el siguiente formulario puedes darnos tu opinión sobre el servicio prestado

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu Mensaje

captcha