Masaje, terapia manual, fisioterapia deportiva, drenaje linfático...

Dolor de cabeza

dolor de cabezaTratamiento del dolor de cabeza, principalmente de las cefaleas tensionales, causadas generalmente por un exceso de tensión en la musculatura del cuello, zona dorsal, musculatura craneal, mandibular (bruxismo) o cuero cabelludo.

También es habitual que el dolor de cabeza se manifieste junto a otros síntomas como vértigo (sensación de que el entorno gira alrededor de nosotros o que uno gira o se mueve respecto a lo que le rodea), inestabilidad, mareo (sensación de que nos podríamos desmayar), síntomas en el oído como sensación de pérdida de audición, de oído tapado, ruidos en el oído (tinnitus o acúfenos), o dolor de oído, así como bloqueos o dolor en la articulación témporomandibular (ATM) y/o musculatura masticatoria.

 

Tratamiento de cefaleas, migrañas, jaquecas…

Tratamos cefaleas cuyo origen pueda ser un problema en las primeras vértebras cervicales y cualquier dolor de cabeza diagnosticado como migrañas, jaquecas, cefaleas en racimo… que muy frecuentemente coexisten con las patologías anteriores.

El dolor de cabeza puede llegar a erradicarse, o disminuir considerablemente en intensidad y frecuencia con un adecuado tratamiento de Fisioterapia.

 

Quizá también le interese:


Tu opinión nos interesa

En el siguiente formulario puedes darnos tu opinión sobre el servicio prestado

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu Mensaje

captcha