Masaje, terapia manual, fisioterapia deportiva, drenaje linfático...

Testimonials Archive

Opinión

En mi caso puedo decir que el tratamiento en la clínica de fisioterapia Myos me ha resultado muy eficaz desde las primeras sesiones y me encuentro mucho mejor. He recibido una atención muy profesional y personalizada, con una explicación detallada de las características del tratamiento, así como consejos muy útiles para la correcta realización de actividades deportivas y de recuperación fuera de la consulta. Además el trato es muy amable, las sesiones comienzan con puntualidad y existe disponibilidad para cambiar las citas.

Opinión

Me gustaría ofrecer mi opinión y experiencia a todas aquellas personas que tengan dudas acerca de si deben o no realizarse algún tratamiento en éste centro.
 Ante todo, mostrar mi sincero agradecimiento a la Dra. Celia. La Dra. Celia es, sin lugar a dudas, una verdadera profesional en todos los aspectos; en la técnica y en el trato personal. Sabe perfectamente hacer su trabajo como fisioterapeuta y realizar los tratamientos con la máxima higiene, calidad y prudencia. Es una persona muy cariñosa y cercana, que te hace sentir cómoda/o desde que entras por la puerta, recibiéndote con una espléndida sonrisa. 
Yo me hice una liposucción en febrero de este año en varias zonas (cara interna del muslo, rodillas y cartucheras) y gracias a Celia la recuperación fué mucho más rápida y llevadera, pues sus drenajes linfáticos calmaban el dolor y reducían la hinchazón considerablemente. Conclusión, es una excelente fisioterapeuta. La recomiendo sin lugar a dudas. 
Gracias Celia.
 

Opinión

Me gustan los tratamientos que ofrecen. Yo he acudido dos veces y si vuelvo a tener problemas. Volveré a Myos.

Opinión

Acudí a Myos por mis problemas de columna. Tengo varias hernias y muchos dolores.
Sinceramente, me encuentro mucho mejor. La profesionalidad y el trato que he recibido son inmejorables.

Opinión

Yo desde que la descubrí ya no cambio, estoy encantada. A parte de su profesionalidad, te hace sentir muy a gusto, yo ya es la tercera vez que voy, así que eso ya lo dice todo.

Opinión

Celia es una gran profesional. Acudí hace unos años a su consulta después de vagar durante años por diferentes clínicas y fisioterapeutas donde no encontraba alivio para mis tensiones musculares en la espalda. Además de tratarme (sin hacerme daño, que esto es muy importante y es algo que no hace todo el mundo) me explicó por qué me dolía la espalda y me aconsejó qué podía hacer y qué hábitos debía cambiar o mejorar para que me dejase de doler con tanta frecuencia. Me gustó porque no ponía el mismo tratamiento a todas las personas (como hacen en muchos sitios donde te enchufan la máquina, tengas lo que tengas) y que se centra en los problemas individuales y en lo que le venga bien a cada persona, aunque sea recomendarte hacer cosas fuera de la consulta. En la actualidad sigo acudiendo a su consulta, aunque, afortunadamente, con mucha menor frecuencia, porque me encuentro mucho mejor. ¡Un abrazo Celia!