Masaje, terapia manual, fisioterapia deportiva, drenaje linfático...

Quienes somos

El Centro de Fisioterapia Myos se encuentra situado en el Barrio del Pilar, muy  cercano al Centro Comercial La Vaguada. Está autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid como establecimiento sanitario (CS13102) e inscrito en el Censo de Clínicas del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.

La filosofía de trabajo que llevamos a cabo en el Centro de Fisioterapia Myos, surge en el año 2007 de la necesidad de desarrollarnos como profesionales de la fisioterapia en un espacio cómodo y relajado, en el que poder dedicar a cada paciente el tiempo que requiere la adecuada exploración, identificación y tratamiento de su problema con las herramientas terapéuticas  que sabemos y consideramos serán más eficientes para ayudar a restaurar su salud con la máxima brevedad posible.

Nuestros tratamientos están basados en la Terapia Manual, campo de la fisioterapia en el que estamos especializados, y complementados con otras técnicas como vendajes, electroterapia… que ayudan a acelerar la recuperación de los tejidos lesionados y a mejorar los síntomas. Incluimos también en el tratamiento el ejercicio terapéutico en sus diferentes modalidades con el fin de restablecer o mantener el movimiento normal del cuerpo y evitar así posibles recidivas.

Intentamos mejorar cada día los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes, por ello y para que el abordaje de vuestros problemas sea lo más completo posible, en enero de 2015 nos trasladamos a un nuevo Centro, más amplio y mejor comunicado, en el que como novedad contamos con una sala de actividades grupales (clases de Pilates, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, …).

Conscientes de que la ciencia está en constante cambio y evolución, consideramos que nuestro aprendizaje debe ser continuo y es por ello que seguimos formándonos con la intención de continuar creciendo como profesionales y poder ofrecerles así lo mejor en fisioterapia.

Esperamos que disfruten navegando en nuestra web.

Horario

Atendemos con CITA PREVIA de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 h.

Para citas en sábados u otros horarios consultar.

Nuestras instalaciones

 

 

Tu opinión nos interesa

En el siguiente formulario puedes darnos tu opinión sobre el servicio prestado

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu Mensaje

captcha