Masaje, terapia manual, fisioterapia deportiva, drenaje linfático...

Ejercicios personalizados

En combinación con el tratamiento manual en el centro de fisioterapia, en la mayoría de los casos es necesario programar una

tabla de ejercicios específicos, personalizados y progresivos

de acondicionamiento muscular, propiocepción para mejorar la estabilidad de ciertas articulaciones y el equilibrio, estiramientos, etcétera, para potenciar y mantener los avances conseguidos.

  • ejercicios propiocepción
  • Gimnasia abdominal hipopresiva
  • ejercicios de pilates para fisioterapia

Para que el tratamiento sea lo más completo posible, disponemos de clases individuales o grupales de Pilates y Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

Nuestra forma de trabajo:

Los ejercicios se enseñan y practican durante la sesión de Fisioterapia, y se revisan periódicamente para resolver dudas y corregir posibles errores en la ejecución.

Asesoramos también al paciente acerca de qué deporte o actividad física le viene mejor, y una vez que lo practica, si es necesario, variamos o corregimos algunos gestos técnicos.

En deportistas: en cuanto al tratamiento de lesiones deportivas, guiamos y  damos pautas en cuanto modificaciones en el tiempo de entrenamiento, intensidad, dificultad, etc., de manera que la actividad no sea perjudicial para su lesión y para que poco a poco adquiera la forma física previa, reduciendo al máximo el riesgo de recaída.

 

 

Quizá también le interese:


Tu opinión nos interesa

En el siguiente formulario puedes darnos tu opinión sobre el servicio prestado

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu Mensaje

captcha